La filosofía de expressia

 

Misión: expressia es una agencia de marketing y comunicación integral especializada en cultura y ocio. Nuestro sello es la calidad y los servicios integrales, enmarcados en el sector de las nuevas tecnologías de la información.

Visión: desearíamos ser una herramienta para unir el mundo cultural y del ocio con la sociedad. Queremos que nuestros clientes alcancen las metas propuestas y que la comunicación sea la clave de su éxito.

Principios: la profesionalidad y ética empresarial son los valores sobre los que se cimienta expressia.

¿Quiénes somos?

_DSC2024

 

Aroa Soria Clemente – CEO de Expressia

Licenciada en Administración y Dirección de empresas, especializada en Dirección General y Marketing. Con Máster en Gestión Directiva de Entidades No Lucrativas.

Los últimos años he estado trabajando principalmente como freelance en el área de Marketing (diseño de planes estratégicos, campañas de publicidad y marketing, gestión de redes sociales, analítica web, comercio electrónico, organización de eventos corporativos y formación y asesoramiento en estas áreas).

De carácter emprendedor, fundadora de Ocio Urbano Zaragoza y Expressia, Agencia de Comunicación y Marketing.

 

Red de Colaboradores

El equipo de expressia está formado por profesionales de diferentes ámbitos para dar soluciones a las distintas necesidades de los clientes.

Los colaboradores de expressia tienen un perfil profesional orientado a nuevas tecnologías, diseño y creación de contenido web y audiovisual, donde la comunicación es el eje principal para proporcionar una respuesta integral a los clientes.