La filosofía de expressia

 

Misión: expressia es una agencia de marketing y comunicación integral especializada en autónomos y PYMES. Nuestro sello es la calidad y los servicios integrales, enmarcados en el sector de las nuevas tecnologías de la información.

Visión: desearíamos ser una herramienta para unir el mundo cultural y del ocio con la sociedad. Queremos que nuestros clientes alcancen las metas propuestas y que la comunicación sea la clave de su éxito.

Principios: la profesionalidad y ética empresarial son los valores sobre los que se cimienta expressia.

¿Quiénes somos?

_DSC2024

 

Aroa Soria Clemente – CEO de Expressia

Licenciada en Administración y Dirección de empresas, especializada en Dirección General y Marketing. Con Máster en Gestión Directiva de Entidades No Lucrativas.

Los últimos años he estado trabajando principalmente como freelance en el área de Marketing (diseño de planes estratégicos, campañas de publicidad y marketing, gestión de redes sociales, analítica web, comercio electrónico, organización de eventos corporativos y formación y asesoramiento en estas áreas).

Ha trabajado con más de 20 empresas como TRILUX Iluminación, Ayuntamiento de Zaragoza, Informel Data, EJEA Emprendedora, también colaboro como Community Manager con empresas como Toldos Serrano, Concesionario Cuellar, entre otros.

 

Red de Colaboradores

El equipo de expressia está formado por profesionales de diferentes ámbitos para dar soluciones a las distintas necesidades de los clientes.

Los colaboradores de expressia tienen un perfil profesional orientado a nuevas tecnologías, diseño y creación de contenido web y audiovisual, donde la comunicación es el eje principal para proporcionar una respuesta integral a los clientes.