Resumen del proyecto. 2014 - Actualidad
El proyecto con Informel consistió en el diseño y ejecución de planes estratégicos de marketing, incluyendo políticas de precios, campañas de social media, SEM, y SEO. Además, se creó una nueva línea de negocio para ofrecer servicios publicitarios a llevaron a cabo campañas de marca para clientes como Jung, Weidmüller, Fluke, entre otros.
Acciones realizadas desde 2014 - Actualidad
Creación y gestión del Departamento de Marketing para Fabricantes: Elaboración de planes estratégicos e informes, supervisión de contenidos, publicación en blogs y redes sociales, y seguimiento de planes de marketing. Además, se diseñaron y mejoraron estrategias de captación de leads y se asistió a ferias.
Gestión y Creación de Contenidos: Creación de banners, newsletters, y contenidos específicos; además de la gestión de campañas SEM, optimización de campañas, y mantenimiento web puntual.
Formación y Apoyo Interno: Capacitación personalizada para el equipo de Informel, y soporte gráfico y estratégico en diversas iniciativas de marketing.
Optimización de Bases de Datos y Análisis: Gestión diaria de MailChimp, seguimiento de leads y datos en Google Analytics, y elaboración de informes anuales y de seguimiento.