Resumen del Proyecto. 2018 - Actualidad
El proyecto realizado con TRILUX, la filial española del Grupo Alemán TRILUX Iluminación, consistió en su etapa inicial en el diseño y ejecución de un plan estratégico de comunicación y marketing digital. Se implementaron herramientas de trabajo y seguimiento de KPIs, y se coordinó la relación con medios de comunicación.
Acciones realizadas desde 2018 - Actualidad
Gestión y Coordinación de Medios:
- Seguimiento de noticias y dossier de prensa.
- Preparación y envío de notas de prensa a medios, incluyendo contenido gráfico y audiovisual.
- Coordinación continua con medios y agencias, elaboración de directorios y propuestas estratégicas anuales.
Análisis e Informes:
- Control y seguimiento de acciones, apoyado en herramientas como Excel y Trello.
- Elaboración de informes semestrales, anuales, y específicos, incluyendo estadísticas de Google Analytics y posicionamiento de marca.
Diseño y Comunicación Interna:
- Creación de plantillas de newsletters tanto para medios como para uso interno.
- Planificación y preparación de Ferias Virtuales, con apoyo gráfico y en social media.
Estrategia y Mejora Continua:
- Auditorías de social media, estudio de keywords, y asesoramiento en marketing digital.
- Propuestas para campañas publicitarias, estudios de competencia, y mejoras en la web.